Gago le metió presión a Thiago Almada

Fernando Gago no sólo piensa en que la rehabilitación de su lesión se produzca de la mejor manera posible, sino también en que Vélez no se desarme para poder tener un plantel competitivo en el momento que pueda volver a jugar.

En ese marco, el volante central se refirió a la situación de su compañero Thiago Almada, habilidoso futbolista juvenil del Fortín que despierta interés en distintos destinos europeos en cada mercado de pases, y le metió un poco de presión para que continúe un tiempo más en Liniers.

“Thiago se tiene que quedar un año más porque ya me dio la palabra, sino no lo dejo salir de la casa. O va a tener que pagar un asado”, planteó en tono de broma Gago.

En declaraciones a TyC Sports, el ex mediocampista del seleccionado argentino consideró que Almada “tiene todo para jugar al fútbol muchísimos años y disfrutar de este juego”.

“Obviamente tiene muchas cosas par aprender, pero es muy chico todavía. Hay que llevarlo de a poco, cuidarlo y que esté contenido y cómodo. Es lo que puedo hacer como compañero”, completó.

Por otro lado, anticipó que se ve jugando al fútbol en un plazo de dos meses, destacó el peso de la familia para decidir continuar su carrera y afirmó: “A mi me sacás a pelota y me sacás la vida”.

En febrero pasado, Gago fue operado por el estiramiento con lesión parcial de la plástica de la rodilla derecha, lesión que sufrió ante Aldosivi en el primer partido oficial de Vélez Sarsfield en 2020.

Hace poco más de diez días, el futbolista con pasado en Boca, Real Madrid y Roma extendió su contrato con Vélez por los próximos 18 meses.

Foto: Prensa Vélez.