Gobert: “Soy un bendecido por volver a la cancha”

El pivote de los Utah Jazz Rudy Gobert, el primer jugador de la NBA en contraer el Coronavirus, afirmó sentirse “bendecido” por haber tenido la posibilidad de volver a pisar una cancha de básquetbol.

La vida funciona de una manera misteriosa y estoy feliz, bendecido de poder volver a la cancha, hacer lo que me gusta hacer, volver a salir con mis compañeros de equipo e intentar ganar un juego”, expresó Gobert.

El pivote francés fue fundamental en el 106-104 con el que los Jazz derrotaron a los New Orleans Pelicans en el primer partido que la NBA jugó tras el receso provocado por la pandemia de Coronavirus, ya que merced a la conversión de dos tiros libres le dio la victoria a los suyos.

Gobert, quien incluso fue duramente criticado por miembros de su equipo tras conocerse su positivo por Covid-19, terminó la noche con 14 puntos, 12 rebotes, y 3 bloqueos.

Creo que fue realmente importante para nosotros tratar de comenzar con una nota positiva y ahora solo tenemos que seguir mejorando cada vez más y es una gran sensación volver”, agregó.