Inter, con pocos minutos de Lautaro Martínez, perdió dos puntos sobre el final

Inter, con Lautaro Martínez en el banco de suplentes, igualó hoy 2-2 como visitante ante Hellas Verona, en el cierre de la Fecha 31 de la Serie A italiana, y complicó sus ilusiones de pelear el título.

Darko Lazovic abrió el marcador para el local a los 2 minutos de juego, pero el nerazzurro lo dio vuelta con goles de Antonio Candreva, a los 4 del segundo período, y de Federico Dimarco en contra, a los 10. Sobre el final, a los 41, Miguel Veloso selló el empate definitivo.

Martínez, de baja producción futbolística desde el reinicio de la actividad y con la cabeza en su posible transferencia a Barcelona, recién ingresó a los 32 minutos de la etapa final. Según varios medios italianos, la decisión de sacarlo del equipo le habría sido sugerida al entrenador Antonio Conte por la dirigencia.

Juventus marcha como líder y principal candidato al título, con 75 puntos. Con 68 aparece Lazio, Atalanta cuenta con 66 e Inter, con 65. Estos cuatro conjuntos, de momento, se aseguran la clasificación a la próxima Champions League.