Jaguares perdió a su capitán: De La Fuente jugará en Francia

El back rosarino Jerónimo de la Fuente continuará con su carrera deportiva en el rugby de Francia, tras acordar su incorporación al Perpignan de la Pro D2 por las próximas tres temporadas.

“Voy a extrañar mucho el sentido de pertenencia y todo lo que se genera alrededor del fenómeno Jaguares, una segunda casa para mí. Estoy ansioso por saber en qué competencia va a estar. Jaguares va a seguir estando y por quiero dejar ese mensaje aliento para los chicos que se van a quedar”, expresó De la Fuente.

El capitán de Jaguares deja el equipo después de cinco temporadas, en las que jugó 50 partidos, consiguió seis tries, y disputó la final de 2019.

La salida de De la Fuente, se suma entonces a las de pilares del equipo, como el entrenador Gonzalo Quesada, y los segunda línea Guido Petti y Marcos Kremer.

“Estoy feliz de sumarme a la familia del Perpignan y de conocer a mis nuevos compañeros y al staff. Quiero conseguir todos los objetivos que nos propongamos y cumplir el sueño de estar en el Top-14″, comentó De la Fuente.