Lucas Ocampos abrió la victoria de Sevilla

Lucas Ocampos abrió hoy el marcador en la victoria de Sevilla 2-0 como local sobre el urgido Mallorca, por la Fecha 36 de La Liga española de fútbol.

El quilmeño, con su decimocuarta conquista del torneo, puso el 1-0 a los 41 minutos de juego a través de un penal que ejecutó mirando hacia otro lado. Ya en el segundo tiempo, a los 39, Youssef En-Nesyri selló el resultado definitivo.

En el ganador, que comparte la tercera ubicación con Atlético de Madrid con 66 puntos, también fue titular Éver Banega, reemplazado a los 37 minutos de la etapa final por Franco Vázquez.

Mallorca, en zona de descenso y a 3 puntos de los puestos de salvación, tuvo el ingreso de Pablo Chavarría en los últimos minutos de juego y al juvenil Luka Romero todo el partido en el banco de suplentes.

Otros resultados de la jornada: Levante 1 – Athletic Bilbao 2; Leganés 1 (Jonathan Silva titular y expulsado, Alexander Szymanowski en el banco) – Valencia 0; Espanyol 0 (Calleri titular, Matías Vargas suplente) – Eibar 2 (Pablo De Blasis ingresó).