Matías Moroni jugará en el Leicester de Inglaterra

El centro Matías Moroni continuará con su carrera deportiva en la Premiership de Inglaterra, tras arreglar su incorporación a los Leicester Tigers.

El jugador argentino, cuyo vínculo con la UAR concluye en diciembre, firmó contrato hasta junio de 2022, y en su nuevo club tendrá como compañeros a Tomás Lavanini y Facundo Gigena.

Estoy encantado y honrado en ser parte de Leicester, uno de los equipos más populares de Inglaterra…Se siente como ser parte de Boca Juniors!”, señaló Moroni.

De 29 años, Moroni se formó en CUBA, desde 2015 integró el plantel de Jaguares, y además vistió las camisetas de Los Pumas (con la que debutó en 2014, y jugó las Copas del Mundo de 2015 y 2019), Los Pumas 7s (en la World Series y los Juegos Olímpicos de 2016), y Los Pumitas (Copa del Mundo 2011).

“Nuestras conversaciones con Matias han demostrado que es un hombre impresionante, que contribuirá a lo que estamos construyendo en Leicester Tigers tanto fuera como dentro del campo, con su ética de trabajo y habilidades“, expresó Geordan Murphy, Director de Rugby del equipo.