Ocampos, vital para Sevilla en las dos áreas

Lucas Ocampos convirtió su decimotercer gol de la temporada y le permitió a Sevilla imponerse por 1-0 frente a Eibar, por la trigésimo cuarta fecha de La Liga española.

El futbolista bonaerense anotó a los 11 minutos del complemento, con un toque de derecha que dejó sin posibilidades a Dmitrovic, arquero de Eibar.

El jugador formado en River fue importante en las dos áreas, porque en tiempo cumplido, ante la lesión de Vaclik y con los cambios agotados, se calzó el buzo de arquero y protagonizó una gran atajada ante Dmitrovic, guardametas rival.

Foto: Sevilla

Con Ocampos instalado como máximo artillero del equipo, Sevilla, donde también fue titular Ever Banega, cosechó tres puntos importantes en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Es que con las 60 unidades que acumuló, no solo se acercó nuevamente a dos puntos de Atlético de Madrid, tercero en la tabla, sino que tomó distancia con respecto a Villarreal, uno de los principales rivales en la pelea por acceder a la próxima Champions League.

Eibar, que contó con el argentino Pablo De Blasis desde los 32 minutos de la segunda etapa, quedó a solo 6 unidades de la zona de descenso.

El restante partido que completó la fecha 34 de La Liga fue el empate 1-1 entre Levante y Real Sociedad.