San Lorenzo: Gaich puso sus condiciones para pasar a Rusia

La transferencia de Adolfo Gaich desde San Lorenzo hacia Europa, una vez más, toma tintes novelescos. Pasó en el último verano, cuando parecía cerrada su incorporación a Brujas de Bélgica y todo se diluyó, y sucede ahora, cuando el CSKA de Moscú avanzó tanto en su contratación que hasta recibió la aprobación del club de Boedo.

¿Qué pasó para poner en duda la negociación que parecía cerrada en unos 8.5 millones de dólares netos para San Lorenzo, por el 80 por ciento del pase del golador?

Matías Favano, representante de Gaich, aseguró que el jugador aún no aceptó la oferta económica que el club ruso realizó en el marco de unas tratativas que ya llevan “30 días”.

Al mismo tiempo, admitió que se trata de una plaza que no es prioridad para el delantero por el que maneja “otras dos ofertas”. Y que para aceptar la oferta, pretende que “las condiciones sean otras”.

“Venimos manejando otras prioridades. Uno apunta a Inglaterra, Alemania, Italia o España. Surgió esto de Rusia, lo valoramos y lo escuchamos. Falta la parte importante, porque para ir al mercado ruso las condiciones tienen que ser otras”, explicó Favano en diálogo con TyC Sports.

En esa dirección, agregó: “Tenemos que defender lo que es de Adolfo, el porcentaje de su pase, que lo tiene que cobrar. Estamos negociando, no hay inconvenientes”.

“La prioridad para nosotros es que Gaich juegue en otros mercados, estamos a la espera. Hace media hora hablé con Marcelo (Tinelli, presidente de San Lorenzo). No hay ninguna discusión, estamos llevando bien la negociación”, completó el representante del delantero de 21 años.

Luego, insistió: “Para ir a Rusia, el jugador debe tener un contrato mucho mejor al que se estaba hablando”.

“Estamos esperando que los rusos nos llamen para negociar”, sentenció Favano.

De todos modos, aclaró: “Puede haber otras dos cosas, pero si lo del CSKA avanza, porque está todo cerrado entre los clubes, falta arreglar la parte del jugador”.

Foto: Prensa San Lorenzo.