Setién respondió: “Hay cosas con Messi en las que estoy de acuerdo y en otras no”

Quique Setién, entrenador de Barcelona, se sintió tocado por las declaraciones de Lionel Messi tras la derrota ante Osasuna y el título de Real Madrid. No lo dice abiertamente, así como tampoco el rosarino acusó directamente al director técnico, pero en el aire catalán se respira un aire tenso.

“Hay cosas con Messi en las que estoy de acuerdo y en otras no. Si jugamos mal como hemos hecho en algunos partidos ni nos dará, pero si lo hacemos bien como hemos hecho en otros partidos sí que nos dará. Hay que mejorar muchas cosas, ser más consistentes y más fiables. Si jugamos como contra el Villarreal seguro que nos da para ganar la Champions”, respondió el conductor blaugrana en conferencia de prensa, sobre las declaraciones de la estrella del equipo, quien aseguró que, jugando como en los últimos tiempos, no hay chances de que Barcelona se quede con el máximo trofeo a nivel continental.

De todos modos, Setién intentó bajar el tono de las declaraciones de Messi y manifestó que “todos decimos cosas que a veces se interpretan mal”.

“Es fruto del momento de frustración. No le doy mayor importancia. Lo importante es pensar en la Champions. Necesitamos descanso, limpiar la mente y afrontar la Champions para legar a la final y ganarla”, indicó.

Está apuntado, su permanencia en el club para la próxima temporada pende de un hilo y hasta admitió que en el vestuario “ha habido alguna situación difícil de solventar, pero es lo normal”.

“Yo siempre pienso que me voy a quedar toda la vida en los equipos. Es mi mentalidad. No diré que ahora soy el mismo, pero sigo siendo feliz por esta oportunidad. Cuando me tenga que ir, me iré”, aseguró Setién.