Silvio Romero: “Es difícil que siga en Independiente”

El delantero de Independiente Silvio Romero reconoció hoy que “es difícil” que continúe en el club por lo “desgastada” que está la relación con los dirigentes, producto de una deuda económica con su contrato.

“Sigo perteneciendo a la institución. Hoy con el club hay una relación desgastada. Nosotros no somos los responsables de esta situación, pero está planteada así y considero que es difícil que siga en Independiente por un montón de factores y hay que ver cómo se desenvuelve todo”, expresó el atacante por la señal de TyC Sports.

Y agregó: “Yo acepto que tengo un contrato alto, porque venía de otro fútbol para jugar Copa Libertadores. Hoy acepto que la situación ha cambiado, pero yo llevo dos años y medio acá y aseguro que nunca se me cumplió el contrato que tuve. Siempre con atrasos y deudas. La gente del club no quiere que los referentes sigan”.

Romero remarcó además que no descarta pasar a otro equipo del fútbol argentino, ya que ve complicado continuar en el Rojo en esta situación de incertidumbre económica.