Stanton le pega duro

El jardinero de los Yankees de Nueva York Giancarlo Stanton consiguió el segundo batazo más rápido que tiene registrado la Major League Baseball (MLB), en el derrota que los “Bombarderos del Bronx” sufrieron a manos de los Nacionales de Washington.

El batazo tuvo lugar en la cuarta entrada, y salió despedido a una velocidad de 121.3 millas por hora, y terminó en una de las tribunas tras recorrer 483 pies (147,2 metros).

Quién supera a Stanton en pegarle más fuerte a la pelota? Nadie, porque él es el dueño del batazo más rápido. El pelotero californiano lo estableció al marcar 121.7 mph el 9 de agosto de 2018.

Pero lograr esa marca, algo que le permitió conseguir el segundo homerun de la naciente temporada, Stanton protagonizó otro hecho destacado antes de iniciarse el encuentro.

El jardinero y su compañero Aaron Hicks se convirtieron en los primeros miembros de los “Bombarderos” en arrodillarse durante el himno en protesta por el avasallamiento de los derechos civiles en los Estados Unidos.

Quiero que haya derechos humanos básicos en los Estados Unidos. Quiero que haya igualdad y que todos tengamos las mismas oportunidades. Hay muchas cosas que se pueden cambiar en el sistema y esto es sólo una manera de llamar la atención a ese aspecto”, expresó Stanton.