Stoichkov: Gallardo, Bielsa y Simeone, “el mejor entrenador de la historia de Argentina”

Hristo Stoichkov elogió hoy los trabajos de Marcelo Gallardo y Marcelo Bielsa, pero hizo especial hincapié en Diego Simeone, a quien considera “el mejor entrenador de la historia de Argentina”.

“Para mí el mejor entrenador de la historia de Argentina es el ‘Cholo’ Simeone. Todo lo que ha hecho como entrenador es espectacular. Tengo mucha amistad con Diego. Fui a hacer documentales al Atlético y Diego es una persona excelente”, expresó el búlgaro en una entrevista con La figura de la cancha.

Además, dijo que “se vende mucho humo” respecto de una posible partida de Gallardo a Barcelona, aunque cree que “es un gran técnico que hizo y está haciendo historia en River por todo lo que ha ganado”.

“El paso del tiempo lo va a llevar a Gallardo al lugar indicado. Gallardo es un técnico muy capacitado para dirigir en Inglaterra, Italia o España o Francia, o puede quedarse toda la vida en Argentina, no se sabe. Es una gran persona y todo lo que ha hecho por River la gente se lo agradece, y mismo los jugadores le agradecen todo. Me gusta el estilo que propone Gallardo”, alabó a Muñeco.

Finalmente, Stoichkov se refirió al entrenador argentino del momento: Bielsa.

“Bielsa, que ha estado tantos años en el fútbol, necesitaba un triunfo como este que logró con el Leeds. Lo que hizo Bielsa con el Leeds fue muy difícil, pero lo que le va a venir ahora va a ser más difícil. Va a ser más difícil ahora para Bielsa mantenerse en la Primera de Inglaterra”, concluyó.