Stoichkov quiere a Lautaro Martínez en Barcelona y planea un documental sobre Batistuta

Hristo Stoichkov manifestó hoy su deseo de que Lautaro Martínez finalmente concrete su llegada a Barcelona y reveló que planea realizar un documental sobre la carrera y la vida de Gabriel Batistuta.

“Ojalá que se dé lo de Lautaro Martínez al Barcelona. A mí me gusta porque es un chico diferente como delantero de área. Es un jugador que se mueve muy bien y mucho, y abre espacios para que otros jugadores puedan entrar en la zona donde él deja espacios. Y además es un jugador joven. Es un chico que puede aprender mucho más de jugadores como Lionel (Messi) y va a poder aprender mucho del mejor delantero que tenemos, que es Luis Suárez. Puede aprender los movimientos de Suárez y muchas cosas más. Con jugadores grandes se aprende si uno tiene voluntad. Barcelona es un club muy especial y no puede jugar cualquier jugador”, expresó el búlgaro en una entrevista con La figura de la cancha.

Por otro lado, en relación a su trabajo en Univisión, se refirió a uno de sus próximos proyectos.

“Tengo previsto ir a la Argentina a hacer una gira para hacer documentales para Univisión, y me gustaría hacer un documental de Gabriel Batistuta, con quien hable hace unas semanas. Me gustaría estar con él en su casa y hablar de fútbol y de nuestra época, y de cómo vivimos y cómo salimos. Quiero hacer un gran documental porque Batistuta se fue muy joven a Italia y triunfó como también lo hizo en la Selección. Además, me dijeron que Batistuta está jugando muy bien al golf, y en Argentina quiero jugar con los palitos”, confió Stoichkov.