Tigre anunció la renovación de Gorosito, en medio de la incertidumbre

El club Tigre anunció la renovación del contrato de su entrenador Néstor Gorosito. Lo hizo en medio de la incertidumbre que rodea a la Primera Nacional, que decretó la finalización de la temporada 2019/20 durante la pandemia de Coronavirus pero aún no confirmó cómo se definirán los ascensos y descensos, si es que finalmente se producen.

Por eso como mínimo llamó la atención que el comunicado oficial de la entidad de Victoria confirmara la continuidad de Pipo, al menos, hasta “hasta la finalización de la temporada”.

Con Gorosito como entrenador en esta etapa, Tigre logró el primer título de su historia en Primera División al adjudicarse la Copa Superliga, poco después de descender la Primera Nacional.

Al momento de interrumpirse el último campeonato de la segunda categoría del fútbol argentino, Tigre marchaba en la quinta posición de la zona B, con 28 puntos, a 5 unidades de Riestra, que se estaba llevando el último boleto hacia el Reducido por el segundo ascenso.

El interés de San Lorenzo por contratarlo y una racha negativa en la Primera Nacional pusieron en duda la continuidad de Gorosito en Tigre durante el último año.

Sin embargo, el Matador confirmó que habrá Pipo por un tiempo más. Resta establecer hasta cuándo.

Foto: Prensa Tigre.