Tottenham ganó con Lo Celso y pese a una insólita pelea entre compañeros

Tottenham se impuso ante Everton por 1-0, con un gol en el que tuvo mucha importancia una aparición de Giovanni Lo Celso y pese a algunos problemas entre compañeros al término del primer tiempo.

El volante argentino fue partícipe necesario del gol que Michael Keane convirtió en propia puerta, a los 24 de la primera etapa, y que al cabo significó la victoria para los Spurs.

Lo Celso no solo fue importante por lo que hizo durante el desarrollo del juego, en el que tomó las riendas de su equipo, sino también para mantener la calma entre sus compañeros.

¿Qué pasó? Al concluir el primer tiempo, el arquero francés Hugo Lloris encaró al surcoreano Son Heung-Min y lo increpó en pleno campo de juego.

Lo Celso fue uno de los que medió entre el habilidoso futbolista asiático y el arquero campeón del mundo para que la situación en el Tottenham Hotspurs Stadium no pasara a mayores.

Al parecer, el entretiempo apaciguó los ánimos y al salir a la cancha para disputar el capítulo final ambos firmaron la paz en el túnel con un afectuoso abrazo.

Tottenham, que contó con Erik Lamela desde los 37 del complemento, defendió la ventaja hasta los últimos instantes del partido válido por la fecha 33 de la Premier League.

Everton buscó el empate con insistencia durante todo el segundo tiempo, pero los Spurs se quedaron con la victoria y escalaron a la octava posición, con 48 puntos.