Vélez, en una apuesta a futuro, se lleva a la joya de Atlético de Rafaela

Alex Luna, enganche categoría 2004, es la apuesta juvenil a futuro de Vélez Sarsfield, que ya llegó a un acuerdo con Atlético de Rafaela, club formador y dueño del pase del goleador, y solamente resta firmar la documentación. 

Luna, campeón de Octava y Novena División de AFA -en Primera B Nacional- estaba en la mira de varios clubes de la Liga Profesional de Fútbol, sin embargo la oferta de Vélez resultó la más convincente para Atlético de Rafaela y para el joven futbolista y su entorno. 

La temporada pasada, Luna fue el goleador del certamen de Octava División, anotando 16 goles. Además integró la Selección Argentina Sub 15, y fue campeón del Torneo Internacional Vlatko Markovic, disputado en Croacia el año pasado.

Hace unos días, mientras las negociaciones estaban en marcha, Luna declaró, a El Grito Velezano: “Yo quiero jugar en Vélez. Quiero cambiar de aire y tener la competencia de jugar en Primera. Vélez me va hacer explotar y abrirá muchas puertas más adelante”.

Contó que “me gusta mucho el juego de Ricardo Centurión. Tengo su estilo, como juega con la pelota, los firuletes y demás; y me gusta que me peguen”.

Luna se sumará a las divisiones inferiores de El Fortín. La idea es ir fogueándolo y adaptándolo al mundo Vélez pensando en su llegada al plantel profesional a futuro.

Foto: Prensa Atlético de Rafaela