Vélez recibirá más de un millón de euros, gracias a Nico Domínguez

Nicolás Domínguez jugó esta tarde su partido número 15 en Bologna, y haber alcanzado esa cantidad de presencias en cancha le reportará a Vélez, su club de origen, un ingreso de 1.125.000 euros.

El joven volante había sido transferido al club italiano a mediados del año pasado en 7.3500.000 euros, brutos, por el 65% del pase. Pero, además, el contrato tenía clausulas que le permitía a Vélez recibir más ingresos.

Una de ellas establecía que si Dominguez jugaba 15 partido, los italianos pagarían 1.125.000 euros adicionales. Dentro de los 60 días, a partir de hoy, Bologna deberá abonarle ese dinero a Vélez.

Si Domínguez alcanza los 35 partidos, Vélez cobrará otros 1.125.000 euros, pero poseerá un 10% más del pase. Y en caso de una transferencia, El Fortín recibirá el 25%.

Al concretarse la transferencia, Bologna le permitió a Domínguez quedarse seis meses en Vélez. Y a fin del año pasado el futbolista de 22 años, y con presencia en la Selección Argentina, se marchó a su nuevo destino. Hoy le brindó una alegría a la tesorería del club de Liniers.