Rosario Central: llegó la respuesta de Ruben

Marco Ruben comunicó, finalmente, qué será de su futuro. El delantero informó que se tomará “una pausa” en su carrera y que no volverá a jugar al menos durante este año.

A través de un comunicado, argumentó que se trata “de una decisión personal, familiar y de vida” y reconoció que la actual situación de Argentina y el mundo con respecto a la pandemia de Coronavirus influyó en esta resolución.

Más temprano, su representante, Andrés Miranda, adelantó que el delantero comunicaría su situación por estas horas. Y Ruben, cuyo contrato con Central venció el pasado 30 de junio, cumplió.

El futbolista de 33 años, uno de los últimos referentes de Rosario Central, se encontraba en su casa de la ciudad entrerriana de Victoria, mientras resolvió su futuro.

“Si no existiera el Covid-19 y sus consecuencias, Marco está jugando en Central ahora. Siempre tiene ganas y sigue entrenando”, había deslizado Miranda en diálogo con LT2 de Rosario.

El comunicado completo de Ruben, publicado en los canales oficiales de comunicación de Rosario Central, es el siguiente:

“Con este comunicado, quiero formalizar mi decisión de no jugar al fútbol profesional durante lo que queda de este año 2020. Si bien siento esto como una pausa en mi carrera, el tiempo y las circunstancias dirán si esta pausa es definitiva o no. Al terminar mi contrato en junio no tenía tomada esta decisión. Para no generar incertidumbre y entorpecer el armado del equipo, en ese momento informé a Central que no me tenga en cuenta.

“Esta es una decisión personal, familiar y de vida, donde la situación del fútbolpost pandemia tiene gran peso en ella.

“No vivo esto como una despedida pero siento oportuno agradecer a todo el mundo Central por estos años recorrido juntos, que sin duda fueron los más importantes de mi vida como futbolista”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *