El beisbol no se detiene

El Comisionado de las Grandes Ligas de Beisbol de los Estados Unidos, Rob Manfred, afirmó que los partidos continuarán jugándose a pesar de los positivos por Covid-19 detectados en jugadores de varios equipos. 

Vamos a jugar. Los jugadores tienen que hacer mejor las cosas, pero en general, yo no soy alguien que se rinde y no hay motivo para darnos por vencidos ahora. Hemos tenido que ser flexibles, pero es manejable”, señaló Manfred en declaraciones realizadas a ESPN.

Desde que comenzó a jugarse la temporada (23 de julio) se registraron varios positivos por Covid-19 en distintos planteles (los Miami Marlins sufrieron 21, 18 de ellos correspondiente a jugadores), lo cual derivó en la suspensión de encuentros.

El caso de los Marlins resultó tan complicado que sólo pudieron jugar el primer fin de semana de competencia, desde el 26 de julio se encuentran en Philadelphia, y recién hoy recibieron la autorización para retornar a Miami, tras dos días consecutivos de resultados negativos a las pruebas de COVID-19.

Foto: @Marlins