Ricky Álvarez: “Gago es muy importante para nosotros, tenerlo como referente hace todo más sencillo”

Ricardo Ricky Alvarez, experimentado volante de Vélez con paso por la Selección Argentina y recorrido europeo, destacó la presencia y la influencia de Fernando Gago, quien renovó su contrato con El Fortín.

“Fernando Gago es muy importante para nosotros, está muy metido y tiene muchas ganas. Tenerlo como referente hace todo más sencillo. Ojalá que termine su recuperación y pueda volver lo antes posible porque a nosotros adentro de la cancha nos va a servir muchísimo”, afirmó Alvarez en una entrevista con la audición Vélez670.

El futbolista que se reincorporó a Vélez la temporada, tras varios años jugando en el exterior, señaló: “cuando tomé la decisión de regresar al país, la prioridad la tuvo Vélez por encima de otras ofertas porque desde chico me enseñaron a ser agradecido y a este club lo quiero muchísimo. Tuve una linda carrera y ahora quiero volver a ganar algo acá”.

Alvarez consideró que ” auricio Pellegrino puede tener una idea en su cabeza, pero si no nos puede ver es muy difícil. Le tocó asumir en una situación complicada. Ojalá podamos volver rápido y entenderlo lo más rápido posible”.

“Ya cansa entrenar en tu casa. Igualmente, Vélez armó un plan de entrenamiento muy bueno. La cabeza ya pide estar al aire libre y patear una pelota”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *