Gagliardo: “Ya es hora de que nos dejen salir a trabajar”

Maximiliano Gagliardo, arquero de Arsenal de Sarandí, se sumó hoy a las voces que piden a gritos por el regreso a los entrenamientos de los planteles de fútbol.

“No escucho a nadie que nos de una explicación real del riesgo de que el fútbol vuelva. Hoy en día en el club no hay más de dos empleados trabajando. El sábado salí de mi casa por primera vez desde que empezó la cuarentena, para comprar algunas cosas que necesitaba, y me asombré con la cantidad de gente que había en la calle. Ya es hora de que nos dejen salir a trabajar”, solicitó en una entrevista con FM Club 947.

El futbolista además siente que hay “como una discriminación” con su actividad.

“La gente sale a correr, los olímpicos están entrenándose y nosotros nada. Ya se siente como una discriminación, y nadie nos da una respuesta concreta de por qué el fútbol no vuelve”, manifestó.

Por otro lado, ante los viejos dichos de Carlos Tevez que generaron polémica, recordó que “algunos que pueden quedarse tranquilos en su casa sin cobrar, pero esa no es la realidad de la mayoría de los futbolistas argentinos”.

Finalmente, Gagliardo reveló la frágil situación que vive el platel de Arsenal: “En el plantel sólo renovamos tres jugadores, no quedó nadie”.