Nocioni, Campazzo y la NBA

El “Chapu” Andrés Nocioni expresó que para Facundo Campazzo dejar el Real Madrid para intentar conseguir el éxito en la NBA es un desafío que “vale la pena” afrontar.

“No es fácil cambiar de ambiente tan rápido, sabiendo que uno está en un alto nivel como lo es Real Madrid. Creo que Facu en su interior quiere jugar en la El desafío vale la pena. Veremos cuál es la mejor circunstancia para él“, señaló Nocioni.

En las últimas semanas en España casi se da por hecho la salida de Campazzo del Madrid, aunque mucho especulan con que al cordobés no le será sencillo dejar el club por la cláusula de salida (de 6 millones de euros) que figura en su contrato, y el deseo de la entidad por retener a uno de sus jugadores más importantes.

“Tiene un talento y una visión de juego increíble. La manera que él siente al básquet lo hace diferente… su filosofía y todo lo que deja. Es un placer verlo jugar. Tiene ese plus para superar sus propios límites”, agregó el “Chapu” en declaraciones realizadas a cluboctubre947.