Miranda, representante de Ruben: “Siempre dejó todo por el club”

El sábado por la tarde se conoció, mediante un comunicado emitido por Rosario Central y firmado por el propio Marco Ruben, que el delantero había decidido no jugar al fútbol en lo que restaba del presente año, ante las presiones que se fueron generando con el paso del tiempo para que diera una respuesta.

En un principio les había hecho saber a los dirigentes que, una vez oficializado el retorno a los entrenamientos y formato de disputa del torneo, tendrían ellos una definición, pero esa situación nunca ocurrió, hasta ahora, por la pandemia del Coronavirus. Y finalmente decidió priorizar a su familia, más allá que en 2021 evaluará la chance de continuar o no en la actividad profesional. 

Como lo expresó su representante, Andrés Miranda: “El hincha de Central no puede decepcionarse por la decisión de Marco. El siempre dejó todo por el club. Creo que tristeza puede ser la palabra que sienta el hincha, pero no decepción. Hubo una serie de factores que lo llevaron a tomar esta decisión con su familia”, comentó en el programa televisivo Contraseña Fútbol.   

Para luego ahondar en el tema: “Ha pasado en los últimos años cuestiones familiares muy duras y en este contexto de incertidumbre opta por darle prioridad a a su familia. La realidad es que en todo este tiempo que pasó, estuvo esperando para ver si la situación mejoraba o cambiaba, pero todo sigue igual o peor. Fueron varias situaciones las que se juntaron para que tome la decisión que todos conocen”, manifestó el empresario de futbolistas Miranda.