Alex Morgan, en versión muñeca Barbie

Alex Morgan, una de la futbolistas estadounidenses más famosas y ganadoras, tiene su flamante versión en muñeca Barbie. La firma fabricante de la conocida línea de muñecas acaba de lanzar, en Estados Unidos, la figura de la jugadora vestida con la camiseta de la selección de la nación norteamericana. 

“¡Estoy tan emocionada de anunciar finalmente que tengo mi propio @Barbie! Para mí fue muy importante colaborar en cada paso para crear la muñeca Alex Morgan Barbie como parte de la Colección Role Model. Estoy muy orgullosa de finalmente compartir mi muñeca con todos ustedes”, posteó Morgan en sus redes sociales. 

Alex Morgan, de 31 años y con 107 goles oficiales acumulados en su carrera, actualmente pertenece a Orlando Pride, aunque está en un descanso temporal, debido al nacimiento de su hija.

Su exitosa trayectoria en las canchas incluye dos Copas del Mundo de FIFA -Canadá 2015 y Francia 2019-, la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012; una UEFA Champions League con Olympique Lyon en 2017 y títulos nacionales con Portlando Thorns y Olympique Lyon. 

En el Mundial del año pasado, en Francia, logró un récord al anotar 5 goles en un partido, con el adicional de tres asistencias, en el rotundo 13 a 0 de Estados Unidos sobre Tailandia. Además de coronarse campeona del mundo, fue la máxima anotadora, compartido con Megan Rapinoe, de esa Copa con 6 goles (el otro se lo  marcó a Inglaterra).