Campazzo tiene nuevo representante europeo

El cordobés Facundo Campazzo dio una nueva señal de que su decisión de probar suerte en la NBA está más firme que nunca, al aceptar ser representado por Octagon, la agencia que tiene como clientes a estrellas como Stephen Curry y Giannis Antetokounmpo.

Es muy emocionante anunciar que Facundo Campazzo se une a la familia de Octagon. Bienvenido al mejor base de la Liga Europea. Gran corazón, una persona humilde y un talento mágico, todo eso junto”, indicó la agencia en su cuenta de Twitter.

Octagon Basketball Europa trabajará conjuntamente con Claudio Villanueva, el presentante argentino de Campazzo.

El base cordobés no es el primer jugador representado por Octagon, ya que los marplatenses Luca Vildoza (Baskonia) y Marcos Mata (Saga Ballooners de Japón), integran su lista de clientes.

Este cambio de representante europeo se produce en momentos en que Campazzo busca su salida del Real Madrid, club con el que tiene contrato hasta 2024, y una cláusula de rescisión de 6 millones de euros.

Cabe recordar que por el reglamento que rige a la NBA, la franquicia que quiera quedarse con los servicios del cordobés sólo podrá entregarle 750.000 dólares, debiendo poner el jugador de su propio bolsillo la cifra restante.