El padre de Tevez, internado por Coronavirus

El delantero de Boca Carlos Tevez atraviesa un duro momento personal porque su padre adoptivo, Segundo Tevez, se encuentra internado desde hace algunas semanas después de contagiarse de Coronavirus.

Según trascendió extraoficialmente, el padre del atacante Xeneize habría contraído el virus en una control que se realizó por una operación de cuello que le realizaron en febrero pasado. Con cuadro de neumonía y diabetes que complica su situación, permanece conectado a un respirador artificial en terapia intensiva.

Segundo Tevez, de 58 años, no es el padre biológico del futbolista boquense sino el cuñado de su madre biológica (el marido de su tía).

Fue tal la importancia de este hombre en su vida, que el Apache decidió cambiar su apellido de Martínez a Tevez. La historia del atacante fue visibilizada en una serie que pudo verse a través de Netflix.

Se estima que la internación de su padre es una de las razones por las cuales Tevez aún no estampó su firma para renovar su contrato con Boca, vencido el 30 de junio pasado.

Hace poco más de una semana, el delantero de 36 años desmintió públicamente haber jugado un partido de fútbol en su campo en Maipú con un grupo de personas, en medio de la cuarentena obligatoria por el Coronavirus.

También afirmó aquella vez que “no era momento de volver al fútbol” con la cantidad de casos y muertos que hay en el país por el Coronavirus, al tiempo que reconoció que vivía “de cerca” la pandamia.