Vélez, otro plantel con testeos y entrenamiento programados

Como la mayoría de los planteles de la Liga Profesional de Fútbol, Vélez también tiene programado el testeo previo, por el Covid-19, y el posterior regreso a los entrenamientos.

Los futbolistas, ahora conducidos por Mauricio Pellegrino, serán testeados 72 horas antes del retorno a los entrenamientos, de acuerdo a las directivas de la Asociación del Fútbol Argentino. Esos controles se realizarán durante la mañana del sábado en las instalaciones del estadio José Amalfitani. 

Por grupos reducidos y en turnos, siguiendo los protocolos y cuidados, se le irán realizando las evaluaciones con estudios PCR (reacción de polimerasa en cadena) y el test serológico enviado por AFA para COVID-19.

La vuelta a las prácticas será el lunes en la Villa Olímpica. Allí será presentado oficialmente a los jugadores el nuevo cuerpo técnico y se desarrollararán los primeros movimientos, con los jugadores divididos en grupos, y con todas las medidas preventivas, como establece el protocolo.

Dos juveniles se marcharon a préstamo: Nicolás Delgadillo, quien regresó de Patronato y volverá a ser cedido al club de Paraná, y el lateral derecho Gianluca Pugliese, quien pasó a Almirante Brown, sin cargo y sin opción.

Foto: Prensa Vélez