Laprovittola se queda en el Real

El base argentino Nicolás Laprovittola despejó todas las dudas en cuanto a su futuro deportivo, al confirmar hoy que se quedará en el Real Madrid.

Quedarme en el Madrid creo que es lo mejor o lo que yo sentía que quería. Si no me quieren no hubiese pensado en quedarme, o si no me quieren no cumpliría el segundo año de contrato. Yo estoy acá en el Madrid porque me quieren”, afirmó Laprovittola.

A pesar de tener un año más de contrato, todo parecía indicar que Laprovittola no iba a seguir en el Madrid porque no estaba en los planes del entrenador Pablo Laso.

Sin embargo la posible partida de Facundo Campazzo provocó que los dirigentes del club español decidieran retener al jugador argentino, quien era pretendido por el Panathinaikos de Grecia.

Cuando se le preguntó si antes de tomar su decisión había dialogado con Laso, Laprovittola expresó en declaraciones realizadas a Uno Contra Uno Radio que “lo que yo haya hablado con Laso o lo que haya hablado con el Real Madrid, ese creo que es cuestión mía, queda adentro mio y yo mismo lo voy a analizar“.

“Creo que fue un primer año de adaptación a un equipo muy grande. El balance en algunas cosas no fue por ahí tan bueno o lo que yo esperaba, pero por otro lado creo que hay cosas en las que sí gané y es en lo que me intento enfocar”, puntualizó.