Boca tiene su primer positivo de Coronavirus

Foto: Prensa Boca.

Boca Juniors tiene su primer caso positivo de Coronavirus en el plantel, porque el test que se realizó Agustín Almendra en el marco del regreso a los entrenamientos entregó un resultado positivo.

“El jugador permanecerá aislado y con seguimiento de los profesionales de la institución hasta su total negativización, para luego proceder a su inclusión en el grupo de entrenamiento en el momento que se considere oportuno”, maniefstó oficialmente la institución Xeneize.

Como deberá atravesar por ese período de aislamiento de 14 días, Almendra no podrá retomar el lunes los entrenamientos, después del largo receso provocado por la pandemia.

El último viernes, jugadores y la mayor parte del cuerpo técnico se sometieron en el Centro de Entrenamiento que el club tiene en Ezeiza a hisopados y a análisis, con vistas al regreso a las prácticas, que será el lunes.

El primer partido oficial de Boca está pautado para el jueves 17 de septiembre, cuando visitará a Libertad en Paraguay, por la Copa Libertadores de América.