“Carlitos es de Boca y de Boca no se va…”

Foto: TW / @DegoTevez

El día finalmente llegó, y los hinchas de Boca podrán respirar aliviados. Después una larga espera, innumerables conversaciones y hasta de un cruce mediático entre el jugador y una parte de la dirigencia, Carlos Tevez firmó la renovación de su contrato.

El capitán Xeneize, clave en la consagración del equipo de Miguel Ángel Russo en la útima Superliga, rubricó su nuevo vínculo “hasta 2021”, informó oficialmente el club.

La ambigüedad en la comunicación, al no poner un mes exacto de finalización del contrato, dejó espacio para distintas teorías, todas válidas.

Sin embargom, según trascendió, Tevez se comprometió a jugar en Boca hasta mediados del año próximo, aunque en el documento que firmó en su casa figurarían cláusulas de salida a los seis meses y de renovación al finalizar aquel período.

“Carlos Tevez firmó su nuevo contrato con el club hasta 2021. Carlitos es de Boca y de Boca no se va…”, fue el texto que la entidad de la ribera publicó en sus redes sociales para oficializar la continuidad del atacante de 36 años.