Dos casos positivos de Covid-19 en Vélez

Dos futbolistas de Vélez Sarsfield obtuvieron resultados positivos en los testeos de Covid-19 y no podrán incorporarse a los entrenamientos que el plantel realizará a partir del lunes en la Villa Olímpica, después del receso por Coronavirus.

Se trata de Ricardo Álvarez y Thiago Almada, quienes no formaron parte de los examenes que se llevaron a cabo esta mañana en el estadio.

Según informó el club, ambos “fueron evaluados en la semana, con informes positivos” y “se encuentran en buen estado de salud, con seguimiento médico del Club”.

En cambio, los 34 futbolistas que se hicieron esta mañana los estudios PCR (reacción de polimerasa en cadena) y el test serológico, en grupos reducidos y por turnos, siguiendo los protocolos y cuidados sanitarios, obtuvieron resultados negativos.

La lista estuvo compuesta por Luis Abram, Emiliano Amor, Álvaro Barreal, Isaías Barroza, Matías Borgogno, Agustín Bouzat, Facundo Cáseres, Ricardo Centurión, Braian Cufré, Hernán De La Fuente, Alexander Domínguez, Marcos Enrique, Damián Fernández, Fernando Gago, Pablo Galdames, Nicolás Garayalde, Joaquín García, Lautaro Giannetti, Tomás Guidara, Lucas Hoyos, Lucas Janson, Guido Mainero, Florián Monzón, Luca Orellano, Francisco Ortega, Facundo Perrone, Mauro Pittón, Jhonathan Ramis, Lucas Robertone, Rodrigo Salinas, Cristian Tarragona, Mauricio Toni, Federico Versaci y Tobías Zárate.

En primer turno, los que se sometieron a los examenes fueron los integrantes del cuerpo técnico encabezado por Mauricio Pellegrino.