¿Cómo quedaron las llaves de cuartos de la Champions League?

Con la clasificación de Barcelona y Bayern Munich, quedaron definidos los cruces de los cuartos de final de la Champions League, que se disputarán a partido único en Lisboa, Portugal, por una decisión que la UEFA tomó a raíz de la pandemia de Coronavirus.

La ronda de los mejores 8 equipos del certamen de clubes más importante de Europa comenzará el miércoles 12 de agosto a las 16 de nuestro país con el cruce entre Atalanta (Alejandro Papu Gómez y José Luis Palomino) y París Saint Germain (Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi), en el estadio do Sport Lisboa e Benfica.

Un día después, en el mismo horario pero en el estadio José Alvalade, se medirán el sorprendente Leipzig alemán frente a Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone y con Ángel Correa entre sus filas.

El viernes 14 de agosto, en el estadio do Sport Lisboa e Benfica y también a las 16 de Argentina, habrá duelo de candidatos entre Barcelona, con Lionel Messi, y Bayern Munich.

Completarán la ronda de cuartos de final el sábado 15 en el estadio José Alvalade, Manchester City (Nicolás Otamendi y Sergio Agüero-lesionado-) frente a Lyon.

Las semifinales se llevarán a cabo el martes 18 y el miércoles 19, mientras que la final se disputará el domingo 23 de este mes en en el estadio do Sport Lisboa e Benfica.