Vanina Correa, arquera de San Lorenzo y la Selección, otra argentina que emigra al fútbol de España

Se lució en el arco argentino en el Mundial de Francia, el año pasado, y por estos días su figura se replica en las pantallas de TV como protagonista de una propaganda de una leche multidefensa, acompañada por sus hijos mellizos.

Y ahora Vanina Correa vuelve a ser noticia, al convertirse en otra futbolista argentina que continuará su carrera en la competitiva Liga de España. Espanyol será su nuevo destino. El anuncio oficial se realizará en los próximos días.

La arquera rosarina, de 36 años, se despidió de San Lorenzo, club que la contrató la temporada pasada para disputar el primer campeonato profesional, a través de sus redes sociales. Aunque en su posteo no dio detalles sobre su futuro.

Anteriormente, Correa jugó en Rosario Central, Boca Juniors, Banfield, Renato Cesarini y Social Lux. además de múltiples convocatorias a la Selección Argentina.

Espanyol incorporó, recientemente, a otra jugadora argentina, la volante Marianela Szymanowski, quien lleva varias temporadas en España: Rayo Vallecano, Atlético de Madrid y Betis.