Rosario Central sumó a su primer refuerzo

Foto: Prensa Rosario Central

Rosario Central sumó este lunes su primer refuerzo con vistas al reinicio de la actividad oficial, aún sin fecha. En realidad, se trata de un futbolista que se formó y debutó en Primera División en la institución Canalla.

Se trata de Emiliano Vecchio, volante ofensivo de 31 años que llega al club rosarino con el pase en su poder y firmará un contrato por 18 meses.

Como el club no tiene dinero ni siquiera para gestionar cesiones a préstamo, llegará con el pase en su poder, tras rescindir el contrato que lo vinculaba con Bolívar.

Vecchio debutó con la camiseta auriazul con solo 16 años en 2005. Después de 20 partidos y un gol, emigró hacia Fuenlabrada de España.

En ese mismo país jugó más tarde en Rayo Majadahonda, y posteriormente se desempeñó en Gremio Barueri de Brasil y Defensores de Villa Ramallo, Unión Española y Colo Colo de Chile, Qatar SC, Santos de Brasil, Shabab Al-Ahli de Emiratos Árabes y Al-Ittihad de Arabia Saudita, antes de llegar a Bolivia.

Por otro lado, los resultados de los hisopados que le realizaron el sábado al plantel y al cuerpo técnico encabezado por Cristian Kily González, entregaron todos resultados negativos.

Este martes se realizarán una nueva etapa de testeos en el predio de Arroyo Seco, en 3 grupos de 10 personas cada uno con turnos preestablecidos de antemano.