Silvio Romero ahora tiene “grandísimas chances” de quedarse en Independiente

El futuro futbolístico de Silvio Romero, después de un intenso coqueteo con Boca, parece resolverse. Según el manager de Independiente, Jorge Burruchaga, el delantero cordobés tiene “grandísimas chances” de continuar en la institución de Avellaneda.

Hoy estuvo reunido con Pablo Moyano (vicepresidente de Independeinte). Tuvieron una buena charla y avanzaron bastante”, afirmó el campeón del mundo en México 86.

En Radio Rivadavia, Burruchaga agregó: “Podemos decir que hay grandísimas chances que Romero siga, y prolongue el contrato por un año”. ¿Será el punto final de una de las principales novelas del este receso?

Al mismo tiempo, el manager del Rojo reconoció que la continuidad de uno de los goleadores de la última Superliga “complicará mucho” la eventual llegada de Iván Marcone, un jugador “que interesaba” en Avellaneda.

“A partir de que lo de Silvio prácticamente está cerrado, puedo decir que o de Marcone se va a complicar mucho, más porque tiene contrato con Boca”, aseguró Burruchaga.

También admitió que está “avanzada” la chance de que el paraguayo Cecilio Domínguez continúe su carrera en Austin FC, franquicia que hará su debut en la MLS estadounidense en 2021.

“Por lo que me dio a entender, no quería jugar mas en Argentina”, explicó el director deportivo del Rojo sobre la situación del futbolista guaraní.

Por otra parte, aseguró que se busca la mejor salida para el arquero uruguayo Martín Campaña e indicó que trabaja junto al entrenador Lucas Pusineri, para “buscar variables” en el mercado de pases.

“Jugadores van a venir, lo estamos charlando”, remarcó Burruchaga.