Sin positivos en Gimnasia

Testeos en Gimnasia

Los testeos realizados al plantel profesional de Gimnasia y Esgrima La Plata no arrojaron resultados positivos por Covid-19, y de ese modo los dirigidos por Diego Maradona podrán iniciar mañana los entrenamientos.

Tampoco se encontraron positivos en los tests realizados a los integrantes del cuerpo técnico y el staff del fútbol masculino profesional.

Los estudios de Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR) se llevaron a cabo el viernes y el sábado pasados en la sede del club; mientras que hoy el plantel afrontó los testeos serológicos de COVID-19 dispuestos por AFA , con resultados negativos para todos los examinados.

Los únicos que no se sometieron a los testeos serológicos fueron Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Lucas Barrios y el cuerpo técnico, que lo harán mañana.

Por el momento el club no informó la fecha en la que será sometidos a las pruebas el entrenador Diego Maradona, a quien el cuerpo médico de la institución le recomendó que no participe de la primera etapa de entrenamientos, dado de que se encuentra en el grupo de mayor posibilidad en contraer el Coronavirus.