Cecilio Domínguez se va a la MLS, pero podría tener una escala previa

Foto: Prensa Independiente

Cecilio Domínguez, que llegó a Independiente en enero de 2019 como el refuerzo más caro en la historia del club, dejará Avellaneda para marcharse a la MLS estadounidense.

Sin embargo, como su nuevo destino, Austin FC, debutará en el certamen norteamericano recién el año próximo, el futbolista guaraní podría permanecer en Sudamérica hasta fin de año.

En ese caso, Cerro Porteño, donde Cecilio Domínguez brilló antes de marcharse a América de México, podría ser el destino del delantero.

De todos modos, el Ciclón de Barrio Obrero debe resolver primero un problema que tiene para realizar fichajes por un conflicto con Universidad de Concepción, de Chile, por Diego Churín.

Domínguez arribó a Independiente, procedente de México, a cambio de 6 millones de dólares y se convirtió en el fichaje más importante en la historia del club.

Después de 42 partidos y 8 goles, Cecilio partirá hacia un nuevo destino a cambio de 4 millones de dólares, cifra que el Rojo destinaría prácticamente en su totalidad para saldar su deuda con América.