Defensa y Justicia confirmó el regreso de un delantero

Foto: Prensa Defensa y Justicia.

Defensa y Justicia oficializó este martes el regreso de Ciro Rius, quien pasó la última temporada por Rosario Central. El delantero fue parte del histórico subcampeonato que el Halcón logró en la Superliga 2018-19.

Rius quedó en libertad libre acción por una deuda que mantenía el club rosarino y acordó su regreso al conjunto de Florencio Varela, donde jugó 126 partidos y convirtió 14 goles.

El atacante de 31 años es el segundo futbolista en actividad con mayor cantidad de presencias con la camiseta de Defensa y Justicia, detrás de Marcelo Cholo Benítez.

Según trascendió, Rius firmará un contrato hasta diciembre de 2021. Su incorporación había quedado resuelta hace algunos días, pero hoy se oficializó.

“Ciro, te damos nuevamente la bienvenida al club. Esperamos ver pronto esos shorts arremangados defendiendo nuestros colores :-)”, publicó el Halcón en sus redes oficiales.

Hasta el momento, Defensa y Justicia se aseguró la contratación del arquero Marcos Ledesma y compró la mitad del pase del defensor David Martínez.