El PSG lo dio vuelta en una ráfaga y es semifinalista

El París Saint Germain (PSG) le dio vuelta hoy el partido 2-1 al Atalanta en los últimos minutos en Lisboa y avanzó a las semifinales de la Champions League.

Los italianos jugaron un gran primer tiempo y ganaban 1-0 por el tanto del croata Pasalic, pero Neymar, más el ingreso de Mbappé, potenciaron al PSG y en los últimos instantes los franceses dieron vuelta la historia con Marquinhos y Choupo-Moting, para seguir en carrera hacia el objetivo de levantar la Orejona.

En semifinales, el PSG se medirá el martes con el triunfador del choque que protagonizarán mañana el Atlético de Madrid con Leipzig.

En el primer tiempo, Atalanta le jugó de igual a igual al PSG y desde el comienzo que merodeó el área de Keylor Navas.

Los franceses dependieron demasiado de Neymar, quien jugó en buen nivel, pero no estuvo preciso en la definición y tampoco tuvo compañía en su sintonía.

La apertura en el marcador llegó a los 26, cuando después de una buena jugada colectiva, Pasalic recibió por izquierda y definió al lado de un palo para el 1-0.

En el complemento, en PSG ingresó Mbappé, quien no jugó desde el comienzo por recuperarse de una lesión, y generó desequilibrio por izquierda frente a un seguro Sportiello.

De tanto insistir, el PSG encontró el empate a los 44 por medio de Marquinhos, quien la encontró en el área, luego de defectuoso disparo de Neymar, y convirtió el 1-1.

Los franceses tomaron el envión del empate y tras la escapada de Mbappé por izquierda, el ingresado Choupo-Moting definió para el 2-1 y el delirio en el banco parisino.