¿Sigue Gentiletti en Newell’s?

Foto: Prensa Newell’s

El defensor Santiago Gentiletti estuvo el lunes en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, ex Bella Vista, y se sometió al respectivo hisopado como lo hicieron el resto de sus compañeros de Newell’s Old Boys para detectar si alguno de ellos está contagiado con Coronavirus. Mañana se hará el segundo testeo y, en el caso de dar nuevamente negativo, debería comenzar a entrenar.  

El viernes estuvo ausente del primer testeo, tras el conflicto que se había generado sobre su continuidad. Más allá de que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021, las versiones indicaban que el futbolista quería una mejor remuneración de lo que actualmente estaba percibiendo. 

Como no se ponían de acuerdo en los montos, en realidad quería que le ajustaran el precio del dólar en relación al peso a lo que había firmado en su momento y, supuestamente, mientras los dirigentes buscaban hacerlo a la cotización oficial, el representante del jugador pretendía que fuera tomando el blue.  

Hay una diferencia abismal entre ambas cotizaciones, y por tal motivo estaba al caer la rescisión del contrato en cuestión de horas. Aducía que tenía jugosas ofertas del exterior y, como Newell’s le iba a pedir un resarcimiento cercano al monto que debía pagarle por el segundo año del préstamo, unos 300.000 dólares, parece que el marcador central lo pensó dos veces y por ahora seguiría en el club.  

En la jornada de ayer hubo una nueva reunión entre los dirigentes y el representante del jugador. Se especulaba que a última hora de la tarde podría haber novedades respecto a la decisión que tomaría Gentiletti, pero el futbolista todavía no ha dado ningún tipo de respuestas al respecto. ¿Sigue?.