Vettel: “Tengo plena confianza en el equipo”

El piloto alemán Sebastian Vettel afirmó que tiene “plena confianza” en el accionar de Ferrari, a pesar de las desaveniencias surgidas el pasado fin de semana durante el Gran Premio del 70 Aniversario.

Tengo plena confianza en el equipo y no diría eso si no me lo creyera. Puedo decir que los muchachos comparten mi deseo de luchar por las posiciones que deberíamos conseguir”, señaló Vettel durante la conferencia de prensa que brindó en la previa al Gran Premio de España.

El último domingo en Silverstone, Vettel, quien está transitando su última temporada en la Casa de Maranello, cuestionó no sólo la estrategia del equipo, sino también muchas de las decisiones que está tomando el equipo.

En este momento no todo es sencillo y tranquilo, es un mar bastante agitado, pero es lo que es y tengo que hacerlo lo mejor que pueda”, agregó el alemán.

Posteriormente, el múltiple campeón de la Fórmula 1 señaló que no he perdido la pasión por lo que hago, incluso si todavía tengo que sacar todo el potencial del SF1000 como lo ha hecho Charles (Leclerc, su compañero de equipo)”.