Del Potro hará una consulta con el médico de Federer

El tandilense Juan Martín Del Potro consultará a Roland Biedert, un especialista que trabajó con el suizo Roger Federer, para de encontrar soluciones a los problemas que padece en su rodilla derecha.

Biedert, cirujano especialista en ortopedia y traumatología, operó en dos ocasiones a Federer de su rodilla derecha, y también colaboró con el suizo Stan Wawrinka.

Del Potro, quien ya se encuentra en Europa, fue operado de su rodilla en dos ocasiones (julio de 2019 y enero de 2020, por el español Angel Ruiz Cotorr, y el estadounidense Lee Kaplan, respectivamente), y el mes pasado volvió a hacer tenis.

Desde la segunda operación, ni Del Potro ni su entorno se refirió a futuro profesional del tandilense, por lo cual esta visita a Biedert concentra una gran atención.

Esta, por otra parte, es la primera visita que Del Potro realizará a un especialista que no estuvo involucrado en las intervenciones a las que fue sometido en su rodilla derecha.

El tandilense sufrió la lesión en la rótula de su rodilla derecha en el Masters 1000 de Shanghai 2018, y jugó por última vez en Queen’s (Inglaterra) en junio de 2019.