Espargaró el más rápido en Austria

El piloto español Pol Espargaró  (Red Bull KTM Factory Racing) estableció el tiempo más rápido en la jornada de entrenamientos llevada a cabo hoy por el MotoGP en el autódromo de Spielberg, donde el próximo domingo se correrá el Gran Premio de Austria

Espargaró estableció la vuelta más veloz al conseguir un registro de un minuto 24 segundos 193 milésimas, a 184.6 kilómetros de promedio. 

El español logro su mejor tiempo en la primera tanda, ya que en la segunda las condiciones de pista se vieron complicadas por la aparición de la lluvia.

Espargaró, además, viene de sufrir un fuerte golpe el pasado domingo, tras un golpe con Johann Zarco en el Gran Premio de la República Checa.

El segundo lugar quedó en poder del italiano Andrea Dovizioso (Ducati Team), quien se ubicó a 044 milésimas; en tanto que el japonés Takaaki Nakagami (LCR Honda Idemitsu) fue tercero, a 185 milésimas.

Por su parte el francés Fabio Quartararo (Petronas Yamaha SRT), el líder del campeonato, clasificó en el décimo lugar, a 560 milésimas de Espargaró.

Mientras tanto el italiano Valentino Rossi, quien buscará su podio número 200 en el Mundial, concluyó la jornada en la décimo tercera posición, a 686 milésimas del mejor registro.