Inés Arrondo continuó en Cañuelas sus recorridas para impulsar el deporte

La secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo sigue visitando localidades y clubes barriales en búsqueda de impulsar el deporte. La ex jugadora de Las Leonas y actual funcionario estuvo en Cañuelas, donde se reunió con la intendenta, Marisa Fassi.

Tras una reunión, en la sede municipal, para coordinar la puesta en marcha de programas en conjunto, Arrondo y Fassi recorrieron las instalaciones del club Juventud Unida, coincidiendo en que “los clubes de barrio son un pilar fundamental de la comunidad: Desde el Estado debemos acompañarlos siempre”.

En ese sentido, la secretaria de Deportes citó los programas de apoyo en la emergencia a clubes, mediante el cual se otorgaron subsidios para acompañarlos en el marco de la pandemia por el Covid-19, y “Clubes en Obra”, cuya inscripción vence hoy, y les permite mejorar la infraestructura a las instituciones deportivas.

Posteriormente, se trasladaron al Parque de la Salud, donde la comunidad realiza ejercicios físicos y caminatas saludables al aire libre. “Queremos seguir ampliando la infraestructura deportiva con playones en las localidades”, puntualizó Fassi, y en ese marco, también acordaron una agenda de trabajo con Arrondo.