Lammens se mostró cauto con el regreso del fútbol y los viajes al exterior

El ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens, expresó hoy su cautela con respecto al regreso del fútbol argentino y a los viajes previstos para el mes próximo de los equipos que tienen sus compromisos pautados por la Copa Libertadores de América.

“Con respecto al fútbol no me animo a arriesgar, vamos casi 5 meses y no quiero definir una fecha y después tener que retroceder. Hoy no te puedo decir si la fecha será septiembre”, dijo el funcionario por Radio Metro.

De esta manera, el ex presidente de San Lorenzo de Almagro le puso puntos suspensivos a la fecha que habían dejado trascender los dirigentes del fútbol argentino, de retomar la actividad oficial para fines de septiembre.

En cuanto a los viajes para el mes que viene, Lammens indicó que le “preocupa” por la situación sanitaria de la región por la pandemia del Coronavirus.

 “No hay ningún acuerdo con la Conmebol. Nos preocupa que el mes que viene van a empezar a viajar y hoy es un tema complejo, no están dadas las condiciones”, afirmó Lammens.