Banega: “El sentimiento de este equipo nos hace más fuerte”

El mediocampista argentino del Sevilla Ever Banega destacó hoy el “sentimiento” que tienen los jugadores del equipo español para llegar a la final de la Europa League.

“Estoy muy contento, satisfecho por este camino que estamos haciendo todos juntos y estamos a un pasito. Queda mucho, pero el sentimiento de este equipo nos hace más fuerte”, dijo el volante luego del triunfo 2-1 sobre el Manchester United.

Y comentó: “Fue un partido muy difícil ante un grandísimo equipo que tiene jugadores jóvenes que juegan muy bien. Al principio manejaron un poco, pero el equipo supo sobreponerse con tranquilidad y experiencia, y nos llevamos el partido. Todos los partidos son difíciles y hay que sufrir, pero siempre esperamos nuestra oportunidad. No todos los días se llega a una final, felicidades a todos, y esperamos hacerlo de la mejor manera”. 

“A mí también me da nostalgia decir último partido, pero en la hay que tener ganar la final. Sabemos que es difícil, vamos a descansar e ir a por ella”, señaló sobre lo que será el viernes su último partido con la camiseta del Sevilla.