Sevilla se lo dio vuelta al Manchester United y es finalista

El Sevilla le dio vuelta hoy el partido 2-1 al Manchester United, en la ciudad alemana de Colonia, y se clasificó a una nueva final de la Europa League, en búsqueda de ganar su sexto título.

El equipo español, que tuvo como titulares a los argentinos Lucas Ocampos y Ever Banega, y unos minutos de Franco Vázquez, logró revertir el marcador por intermedio de los goles de Suso y Luuk de Jong.

El Manchester United contó con dos buenos arranques en los tiempos, consiguió abrir el juego con un penal de Bruno Fernandes, pero luego se encontró con un seguro arquero marroquí Bono, la figura del encuentro.

Ocampos salió a los 10 minutos del complemento por una molestia muscular y se aguardará si podrá estar en condiciones de jugar en la gran final del viernes, también en Colonia.

Sevilla espera en la definición al ganador del duelo que sostendrán mañana el Inter de Italia y Shakhtar Donetsk en Düsseldorf.

Sevilla ya levantó este trofeo en 2014, 2015 y 2016 (también lo hizo en 2006 y 2007, cuando la competencia se llamaba Copa UEFA).