Alegría en Newell’s por la continuidad de Gentiletti

Foto: Prensa Newell’s.

El vicepresidente segundo de Newell’s, Cristian D’Amico, se mostró satisfecho por la continuidad del defensor Santiago Gentiletti y admitió que fue “una alegría” para el club haber alcanzado un acuerdo.

“Es una alegría para todos haber logrado que siga en el club, yo vi las ofertas, fueron muy importantes, pero se decidió por Newell’s porque priorizó el proyecto a lo económico, por eso continúa con el mismo contrato”, aseguró esta tarde en declaraciones a la emisora radial rosarina LT2.  

También fue muy sincero sobre la situación del marcador central Cristian Lema, cuyo pase, con un valor de 2.500.000 euros, pertenece a Benfica de Portugal.

“Lo de Lema es muy difícil y complicado, hay que competir con el mercado europeo, la única posibilidad que tiene Newell’s es ofrecer un nuevo préstamo. No quiero venderle humo a la gente”, remarcó el directivo.  

Finalmente, sorprendió con una frase sobre la chance de jugar clásicos en el torneo que se estudia jugar cuando se reanude la actividad oficial.

“Veo que hay gente que no está interesada en jugar los clásicos, yo siempre dije que nosotros no tenemos ningún problema en hacerlo”, aseguró.

También manifestó que “hoy por hoy, (Frank) Kudelka está conforme con el plantel” y que no necesitan buscar refuerzos. 

El plantel leproso retornó por la mañana a los entrenamientos en el predio de Bella Vista, ahora llamado Jorge Griffa, tras los hisopados correspondientes para detectar si algún jugador está contagiado de Coronavirus.

La nota destacada fue la presencia del defensor Manuel Guanini, segundo refuerzo rojinegro, que practicó con el resto de sus nuevos compañeros, después de hacer la cuarentena en City Bell por haber dado positivo de Coronavirus.  

Foto: Prensa Newell’s.