Dabove se quedó con una opción menos para reforzar la delantera de Argentinos

Foto: Prensa Argentinos Juniors.

El entrenador de Argentinos Juniors, Diego Dabove, deberá comenzar a buscar alternativas para reforzar el ataque de su equipo, porque según informó oficialmente la institución de La Paternal finalizaron las negociaciones para incorporar al colombiano Mauricio Cuero.

En la conferencia de prensa virtual que protagonizó este martes, el técnico del Bicho admitió que el ex delantero de Olimpo de Bahía Blanca, Banfield y Belgrano de Córdoba, y de último paso por Atlas de México, era una posibilidad.

“Estamos negociando con Mauricio Cuero por la posible salida de Batallini”, reconoció Dabove en ese encuentro con la prensa.

Sin embargo, Argentinos anunció luego que desistía de continuar con las tratativas por el atacante de 27 años, por una curiosa razón.

“Argentinos se retira de la negociación por Mauricio Cuero debido a que en la misma se exigía una opción de salida en Junio de 2021, siendo necesario su fichaje para la competición de la próxima Copa Libertadores”, informó el club en sus canales oficiales de comunicación.

El técnico del equipo de La Paternal, quien se mostró confiado en que podrá sumarse un jugador más, deberá buscar por otro lado, al menos para reforzar su delantera.

Fuente: Argentinos Juniors oficial / Youtube