Pusineri: “Queremos formar un plantel ordenado y competitivo”

El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, aseguró hoy que pretende formar en la próxima temporada “un plantel ordenado y competitivo”, y expresó su satisfacción por la renovación del delantero Silvio Romero.

“Ya pusimos primera, hemos largado, nos reencontramos con el plantel y tenemos que surfear la ola para ir acomodándonos. Independiente está por encima de todo y de todos. Queremos formar un plantel ordenado y competitivo”, dijo el técnico en conferencia de prensa desde la plataforma Zoom.

Sobre la continuidad del goleador, Pusineri comentó: “Bienvenida sea la continuidad de Silvio Romero y también estamos buscando futbolistas en los lugares donde sufrimos bajas. Por lo tanto, por Leandro Fernández estamos gestionando un jugador que ocupe su posición”.

Y agregó: “En su momento hubo incertidumbre, pero el final de Silvio Romero fue satisfactorio. Poder seguir contando con el goleador, un jugador de experiencia que acompaña a esta linda camada de chicos que va apareciendo”.

Además, se lamentó porque no prosperó la negociación por el volante de Boca Juniors Iván Marcone.

“Es una linda satisfacción de que se contemplara la posibilidad de Iván Marcone. No se pudo concretar lamentablemente. Buscamos un club mejor del que tenemos”, señaló.